Warning: Declaration of ET_Theme_Builder_Woocommerce_Product_Variable_Placeholder::get_available_variations() should be compatible with WC_Product_Variable::get_available_variations($return = 'array') in /var/www/privatamarina-chroot/privatamarina/wp-content/themes/Divi/includes/builder/frontend-builder/theme-builder/WoocommerceProductVariablePlaceholder.php on line 8
Bienvenidos a PRIVATA MARINA - Privata Marina

Hoy comenzamos una nueva sección en nuestra web y queremos daros la bienvenida a todos y todas. Tanto nuevos como ya conocidos, nos alegramos de que forméis parte de esta nueva aventura.

En PRIVATA MARINA nos hemos propuesto dar un giro de 360º a la forma en que nos comunicamos con nuestros clientes y con esta nueva sección queremos que tengáis más detalles de nuestro día a día de una forma más extensa que en nuestras redes sociales. Queremos haceros partícipes de nuestro trabajo porque al fin y al cabo, nos debemos a todos vosotros y queremos daros un retorno a vuestra confianza.

 

Y qué vais a subir en esta sección?

 

Quizás la pregunta del millón que algunos ya nos habéis hecho en persona! Pues la respuesta clara es DE TODO.

Queremos que nos conozcáis de una forma más cercana. Que nos pongáis caras antes de venir a vernos a nuestra oficina y marina. Pero sobre todo queremos que estéis al día de los trabajos que llevamos a cabo en nuestra marina seca y que veáis la evolución de estos a tiempo real (porque a veces no somos conscientes de los cambios!). Tener embarcaciones de recreo puede ser muy divertido, pero también puede ocasionar innumerables problemas si nos estas no reciben el cuidado adecuado. Nuestros técnicos y operarios nos irán contando qué, cómo y cuándo, podemos hacer un mantenimiento básico para asegurarnos de que siempre tengamos nuestras embarcaciones a punto con unos sencillos consejos. Creemos que será algo de gran utilidad para vosotros y en un formato muy llamativo que tenemos muchas ganas de enseñaros!

También os mantendremos al tanto de PROMOCIONES. Si si. Este año tendremos promociones en varias de las secciones de PRIVATA MARINA. Desde productos en nuestra tienda, packs de mantenimiento (que podréis usar sin problema gracias a los consejos), bonos regalo, packs para grupos, algún que otro sorteo y varias sorpresas que os estamos preparando.

Y cómo no, queremos manteneros al tanto de uno de nuestro producto estrella. Las motos de agua Yamaha WaveRunner. No solo de las últimas novedades de la marca y nuestras salidas organizadas con grupos, sino también con otros temas como la Copa EX y EXR.

Por ahora no os queremos destapar nada más pero estad atentos y como siempre seguidnos en las redes para ser los primeros en saber las últimas novedades!

×

Bienvenido a PRIVATA MARINA!!

Escribanos sus dudas y abriremos un chat de WhatsApp para responderte tan pronto podamos o envíenos un email a pablo@privatamarina.com

× SOS?