PRIMARINA

Correduría de seguros y gestoría náutica

PRIMARINA S.L. es una correduría de seguros y gestoría náutica ubicada en el puerto de Sada, que  da servicio integral en materia de seguros a sus clientes.

Trabajamos con las mejores compañías del mercado y ponemos a su disposición todo tipo de seguros, tanto a nivel empresarial como a nivel particular. Con nosotros, sea cual sea su necesidad aseguradora, la tendrá cubierta.

Somos especialistas en el sector Empresarial y de Salud y como no podría ser de otro modo, también en el sector Náutico. Todo esto sin dejar en ningún momento de lado el resto de sectores como hogar, auto, decesos o accidentes.

Con su correduría de seguros y gestoría náutica PRIMARINA, no se tendrá que  preocupar por nada. Nosotros nos encargaremos de realizar todas las gestiones de sus seguros, altas, bajas, modificaciones, cambios de compañías, siniestros o renovaciones entre otros.

Además, como gestoría náutica también podrás tramitar con nosotros cualquier documentación que necesites. Entre las más comunes destacamos cambios de propiedad de barcos y motos de agua, matriculaciones de embarcaciones y atvs (buggy), gestiones en capitanía marítima y Dirección General de Tráfico (DGT).

 

COMPAÑÍAS ASEGURADORAS COLABORADORAS

CONTÁCTANOS

Dirección: Puerto Deportivo de Sada, parc. B2-1º, 15160 Sada, C

Teléfono: +34 981 622 998

Email: info@privatamarina.com

Si tienes alguna consulta o sugerencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

× Podemos ayudarte?