QUIÉNES SOMOS

PRIVATA MARINA Quienes somos

En PRIVATA MARINA ofrecemos un servicio integral especializado en el ámbito náutico de recreo que comenzó en el año 2017.

Desde entonces, estamos situados en una ubicación inmejorable en las Rías Altas. Concretamente en la ría de Betanzos en el Puerto Deportivo de Sada, A Coruña, lo cual nos sitúa como punto de referencia dentro de la comunidad. Todos nuestros trabajos se realizan tanto en nuestra marina seca como en el pantalán. Una marina seca que dispone de 2.000m2 y un servicio de grúa travel lift propio con capacidad de carga de 50 Ton. Disponemos así de todos los medios materiales y humanos necesarios para darle los mejores servicios.

Entre nuestra amplia gama de servicios, podemos destacar nuestro servicio integral de mantenimiento y reparación de embarcaciones. Además, nuestro equipo de ventas con amplia experiencia en el sector le asesorará en la compra de su embarcación nueva o de ocasión. Usted podrá elegir entre un gran número de fabricantes de primer nivel. Además, somos concesionario oficial de Yamaha para motos de agua, ofreciendo también un servicio de alquiler y organización de rutas para que disfrutes del medio acuático de una forma diferente. Para que navegue con la máxima tranquilidad, también le asesoramos en el contrato de un buen seguro a través de PRIMARINA.

El objetivo de PRIVATA MARINA es ofrecerle un servicio integral con todas las facilidades para que su única preocupación sea disfrutar de su embarcación de recreo y del mar en un entorno privilegiado.

Nuestros servicios y productos

BARCOS Y MOTOS DE AGUA NUEVAS

BARCOS Y MOTOS DE AGUA DE OCASION

TRANSPORTES NACIONALES E INTERNACIONALES

SEGUROS Y GESTION NAUTICA

MANTENIMIENTO Y REPARACIONES

CONTÁCTANOS

Dirección: Puerto Deportivo de Sada, parc. B2-1º, 15160 Sada, C

Teléfono: +34 981 622 998

Email: info@privatamarina.com

Si tienes alguna consulta o sugerencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

×

Bienvenido a PRIVATA MARINA!!

Escribanos sus dudas y abriremos un chat de WhatsApp para responderte tan pronto podamos o envíenos un email a pablo@privatamarina.com

× SOS?