REVISIÓN, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO

Mantén tus embarcaciones a punto

Lleva a cabo la revisión, reparación y mantenimiento de tus embarcaciones con PRIVATA MARINA en el Puerto Deportivo de Sada, A Coruña.

REPARACIÓN DE EMBARCACIONES

La reparación de una embarcación (tanto barcos como motos de agua) es una tarea delicada que requiere dedicación y experiencia.
En PRIVATA MARINA ponemos a su disposición nuestras instalaciones y profesionales cualificados y especializados para brindarle los mejores resultados. Nuestros técnicos están habituados a hacer frente a las reparaciones más complicadas y resolverlas con éxito. Por ello podemos ofrecer resultados de calidad y duraderos a todos los clientes que han depositado su confianza en nosotros.  

Cuando se reparar un barco en PRIVATA MARINA se garantiza recuperar el rendimiento óptimo de tu barco a motor o a vela o moto de agua, incrementar sus años de vida útil y, a la postre, contar con el barco en perfectas condiciones para sacarle el máximo partido posible.

MANTENIMIENTO DE EMBARCACIONES

Mantener una embarcación en buen estado es una garantía de durabilidad, así como de seguridad a la hora de salir a disfrutar del mar. Un barco en buen estado, cuidado y con un buen mantenimiento, siempre nos permitiré obtener el máximo partido a todas sus posibilidades.

En PRIVATA MARINA consideramos el mantenimiento de embarcaciones como un servicio integral a ofrecer a nuestros clientes. Creemos que esto supone para ellos un ahorro considerable en futuras reparaciones. Además, un buen mantenimiento permitirá contar con sus barcos o motos de agua en un estado óptimo de navegación, rendimiento y prestaciones.

A continuación le presentamos algunos de los servicios de revisión, reparación y mantenimiento de embarcaciones que podemos ofrecerle. Para otros aspectos que no indicados no dudes en ponerte en contacto con nosotros para hacerte un presupuesto personalizado.

»   Revisión y mantenimiento de motores 

»   Carenados

»   Revisión y mantenimiento de electrónica y electricidad

»   Trabajos y acabados de tapicería y carpintería

»   Reparación y pulido de cascos

»   Pintado de cascos

»   Lavado de fondos

»   Aplicación de patente / antifouling

»   Cambio ánodos

»   Revisión ITB

»   Limpiezas

»   Servicio Yamaha oficial

CONTÁCTANOS

Dirección: Puerto Deportivo de Sada, parc. B2-1º, 15160 Sada, C

Teléfono: +34 981 622 998

Email: info@privatamarina.com

Si tienes alguna consulta o sugerencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

× Podemos ayudarte?